Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Actualizar celda con evento .blur()

Estas en el tema de Actualizar celda con evento .blur() en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos. Estoy un poco atorado con los eventos .blur(), .change() yt demás para poder actualizar los datos que tengo en una tabla. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2016, 10:53
Avatar de JavierMMM  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Justito frente a la computadora.
Mensajes: 278
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizar celda con evento .blur()

Hola a todos. Estoy un poco atorado con los eventos .blur(), .change() yt demás para poder actualizar los datos que tengo en una tabla.

Cuando utilizo el evento .focusout() no tengo problema alguno, pero es poco eficiente, ya que sólo funciona cuando doy clic con el mouse fuera de la celda. Quiero usar la tecla tab para poder desplazarme más rápido al momento de cambiar la información de la tabla, pero no reconoce el evento .blur().

Acá como lo tengo y como quiero hcerlo apra que funcione:

Así es como funciona con el clic
Código Javascript:
Ver original
  1. $('#tablaCalificaciones td').focusout(function(){

Intento hacer lo siguiente pero no funciona
Código Javascript:
Ver original
  1. $('#tablaCalificaciones td').blur(function(){

¿Alguién que pueda apoyarme?, de antemano gracias.
__________________
__________________________________________________ ___________________________________
Las cosas más reales sólo suceden en la imaginación... Sólo recordamos, lo que nunca sucedió.

Etiquetas: celda, evento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.