Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

agenda - datepicker

Estas en el tema de agenda - datepicker en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola amigos, en una página de mi aplicación tengo un datepicker. Cuándo pulso en un día del datepicker, se visualiza en una etiqueta div un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2015, 16:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 75
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
agenda - datepicker

Hola amigos, en una página de mi aplicación tengo un datepicker. Cuándo pulso en un día del datepicker, se visualiza en una etiqueta div un número X de tareas/citas almacenadas en la base de datos.

Me gustaría personalizar mi datepicker de la siguiente manera: aquellos días en los que hay citas/tareas, la celda td del datepicker aparezca con un color (por ejemplo, en rojo) en cambio aquellos días en los que no hay ninguna cita/tarea el background de esta fecha sea, por ejemplo, azul.

Además de lo anterior, también me gustaría añadir un mensaje flotante indicando el número de tareas/citas de ese día. Por ejemplo, cuándo paso el curso sobre el 2 de agosto aparece un cuadro diciendo "para este día hay X tareas".

Agradecería que alguna persona me pudiera echar un cable, ya que no soy un experto en jQuery cualquier aporte lo agradeceré.

Etiquetas: agenda, datepicker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.