Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] Agregar input dinámico a BD

Estas en el tema de Agregar input dinámico a BD en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos, tengo un detalle con la forma de agregar los datos a mi DB de un input tipo texto cada que escribo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2016, 10:06
Avatar de JavierMMM  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Justito frente a la computadora.
Mensajes: 278
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Agregar input dinámico a BD

Hola a todos, tengo un detalle con la forma de agregar los datos a mi DB de un input tipo texto cada que escribo el valor.

Tengo definido mi input de la siguiente manera:

Código Javascript:
Ver original
  1. for (value in lista){
  2.       result += "<span>Porcentaje máximo <input class='calif' type='text' califi=\'porc"+lista[value]["id"]+"\' name='porc"+lista[value]["id"]+"' id='porc"+lista[value]["id"]+"' size='1'>%</span>";
  3.  
  4. }

Y lo que necesito es que, cada que escribo la cantidad en la caja de texto, por medio de post mandar los datos y grabar en mi base de datos. Pero no logro entender con cual selector poder agragar cada uno de las "n" cajas de texto que tengo. Lo que hago es lo sigueinte para poder saber si mandaré los datos correctos:

Código Javascript:
Ver original
  1. $("[id^=porc]").change(function(){
  2.             bootbox.alert($("[id^=porc]").attr("califi")+" - "+$("[id^=porc]").val(),function(result){
  3.             });
  4.         });

pero sólo obtengo los datos de la primer caja de texto.

¿Cómo puedo obtener el dato de la caja de texto en la cual voy escribiendo?

Gracias de antemano.
__________________
__________________________________________________ ___________________________________
Las cosas más reales sólo suceden en la imaginación... Sólo recordamos, lo que nunca sucedió.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2016, 10:19
Avatar de JavierMMM  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Justito frente a la computadora.
Mensajes: 278
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agregar input dinámico a BD

Por si a alguien le sirve, he tratado de entender mi propio código y resolví mi problema de la siguiente manera:

en lugar de usar
Código Javascript:
Ver original
  1. $("[id^=porc]").val();

use el valor del elemento en el que estoy
Código Javascript:
Ver original
  1. $(this).val();

y listo.

Fue más fácil de lo que creía.
__________________
__________________________________________________ ___________________________________
Las cosas más reales sólo suceden en la imaginación... Sólo recordamos, lo que nunca sucedió.

Etiquetas: bd, input
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.