Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Agregar propiedad css a elemento especifico (jquery)

Estas en el tema de Agregar propiedad css a elemento especifico (jquery) en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos tengo este codigo: http://jsfiddle.net/yamidvo/quvp3/4/ al darle doble click en un elemento(deberia ser un click pero solo funciona cuando se da dos) se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2013, 15:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: colombia
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Agregar propiedad css a elemento especifico (jquery)

Hola a todos tengo este codigo:
http://jsfiddle.net/yamidvo/quvp3/4/
al darle doble click en un elemento(deberia ser un click pero solo funciona cuando se da dos) se abre una ventana modal, esta ventana tiene dentro otro elemento que posee un background-color especifico, lo que quiero lograr es que el background-color de ese elemento se pase al backgroud-color del elemento al que le dimos click.
Ejemplo:
le damos click al elemento que esta encima de los demas, se abre la ventana modal y damos click en el elemento dentro de la ventana modal, al darle click el backgound-color de este se pasa solo al elemento que de arriba. Hasta ahora se le agrega el background a todos los elementos, debe ser un error de selectores.
Este es el script que tengo:
Código Javascript:
Ver original
  1. $(document).ready(function() {
  2.             $('#color').dialog({
  3.                 autoOpen: false,
  4.             });  
  5.                 $(".click").click(function(event) {
  6.                 var cuadro = $(this).find("input[name=cuadro]:hidden").val();//obtenemos el valor del cuadro al que le dimos click
  7.                 $( "#color" ).dialog( "option", "position", [event.pageX,event.pageY]);//posicionamos el elemento donde dimos click        
  8.                 $('#color').dialog('open');
  9.                 $(".select").click(function(event){
  10.                     var color = $(this).css('background-color');
  11.                     $("input[name=cuadro]:hidden").val(cuadro).parent(".cuadro").css('background-color', color);//establecemos el background a la clase cuadro
  12.                 });
  13.                 return false;
  14.             });
  15.                 return false;          
  16.         });
Espero haber sido especifico.
De antemano gracias por todas las respuestas.

Última edición por yamidvo; 22/10/2013 a las 15:57

Etiquetas: css, elemento, especifico, propiedad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.