Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Ajax Dentro de Jquery validate submitHandler

Estas en el tema de Ajax Dentro de Jquery validate submitHandler en el foro de Jquery en Foros del Web. Estoy intentando enviar un mail con ajax al momento de "Submit un formulario" con ayuda del submitHanler dentro de jquery validate este es el codigo: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 06:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Ajax Dentro de Jquery validate submitHandler

Estoy intentando enviar un mail con ajax al momento de "Submit un formulario" con ayuda del submitHanler dentro de jquery validate este es el codigo:

Código Javascript:
Ver original
  1. submitHandler: function(form) {
  2. var inputlastname = $('#lastname').val();
  3. var inputchecked = $("input[name=checkedcb[]]:checked").map(function(){
  4. return this.value;
  5. }).get().join(',')  // Esto hace un string separado por comas con los checkbox seleccionados
  6.  
  7. //He probado a poner un " alert( inputchecked + "\n" + inputlastname); " e imprime correctamente  una variable y un string separado por comas
  8.  
  9. $.ajax({
  10. type: 'get',
  11. url:'../include/bkgroundrequest.php',
  12. data: 'lastname='+ inputlastname + '&checkedcb=' + inputchecked
  13.  
  14. //tambien he probado con " url:'../include/bkgroundrequest.php?lastname='+ inputlastname + '&checkedcb=' + inputchecked, " dejando " data:'' "
  15. //el problema no yace en la raiz del archivo  he probado con la url  completa" url:'http://www.mywebsite.com/include/bkgroundrequest.php?lastname='+ inputlastname + '&checkedcb_id=' + inputchecked, " dejando " data:'' "
  16.  
  17. });
  18. form.submit();
  19. },
  20. rules: { ....

En bkgroundrequest.php selecciono las variables $_REQUEST['lastname'] y $_REQUEST['checkedcb']; (si pongo manualmente las variables aqui , no hay problema , el mail se envia)

Supongo que fallo esta en como ajax envia el string separado por comas, es correcto enviar un string separado por comas con GET? deberia hacer algo mas antes de enviarlo en javascript o en el archivo que lo recibe? (mi idea) .Alguien puedes ayudarme a reconocer un poco mas cual puede ser el problema??
muchas gracias.

Última edición por mikexloo; 21/03/2012 a las 07:42

Etiquetas: ajax, ajax-php, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.