Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

AJAX + JQuery + Datepicker

Estas en el tema de AJAX + JQuery + Datepicker en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas, tengo un problema :( Tengo unos formularios que se cargan mediante AJAX (debido, por ejemplo, a que quieres modificar una linea de una tabla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 09:00
Avatar de Eleazan  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años
Puntos: 326
AJAX + JQuery + Datepicker

Buenas, tengo un problema :(

Tengo unos formularios que se cargan mediante AJAX (debido, por ejemplo, a que quieres modificar una linea de una tabla, se carga la misma con input's para poder modificarlo). Uno de esos datos es una fecha.... a la que quiero que al pinchar (onclick) salga un calendario...


Encontré ui.datepicker, que me venia 'ni-que-pintao'. EL problema, es que en una página normal, sin usar AJAX, me funciona bien, pero cuando cargo algo con AJAX no 'reconoce' los "date". ¿Cómo puedo hacer para que cuando cargue algo también incluya esos elementos? O, mejor dicho, para que las funciones de onClick se 'recarguen' en dicho contenido.


Espero haber sido claro :(

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 11:16
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: AJAX + JQuery + Datepicker

Hola Eleazazn,

Revisa en el foro, tienes que extraer el código Javascript que viene desde tu request en AJAX e interpretarlo con eval(), Maborak dejo un ejemplo de como hacerlo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.