Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Añadir Delay en hover, menu multinivel Jquery y CSS

Estas en el tema de Añadir Delay en hover, menu multinivel Jquery y CSS en el foro de Jquery en Foros del Web. Añadir Delay en hover, menu multinivel Jquery y CSS Tengo este menú multinivel montado en una página web: [URL="http://www.dynamicdrive.com/style/csslibrary/item/jquery_multi_level_css_menu_2/"]Menu 1[/URL] Tiene un efecto hover que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2014, 16:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 12
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Añadir Delay en hover, menu multinivel Jquery y CSS

Añadir Delay en hover, menu multinivel Jquery y CSS



Tengo este menú multinivel montado en una página web:

[URL="http://www.dynamicdrive.com/style/csslibrary/item/jquery_multi_level_css_menu_2/"]Menu 1[/URL]

Tiene un efecto hover que al poner el mouse y al quitarlo añade una animación de desenvolverse, este menu tiene opciones de controlar el tiempo de la animación.

Lo que me interesa saber es como controlar el tiempo en el que quitas el puntero del menu y se activa el efecto de desenrrollarse. Ya que basta unos milisegundos que tengas el puntero fuera del área del menú y se oculte todo totalmente.

Este menú tiene exactamente el efecto deseado, pero quiero hacerlo en el menu que mencione primero (DynamicDrive)

[URL="http://users.tpg.com.au/j_birch/plugins/superfish/example.html"]Menu 2[/URL]

** Duda opcional **

En el primer menú se aplica el ID y CLASS a una capa <DIV>, y dentro de ella esta la etiqueta <Ul> que no tiene ningún ID y CLASS, si quiero poner ese ID y CLASS a la etiqueta "<UL>" deja de funcionar el menú.

El segundo menú tiene un ID y CLASS en la etiqueta <UL> directamente sin DIVS, si pongo ese código en una etiqueta superior,"<DIV>" el menú no funciona más.

------

Me gustaría saber como hacer que el segundo menú (superfish) se apliquen los ID y CLASS a una etiqueta "<DIV>" Y DENTRO DE ELLA <UL>

Ejemplo:
Código HTML:
<div class="sf-menu" id="example">

<ul>

 <li></li>
 <li></li>

</ul>

</div> 

Saludos y gracias por sus comentarios

Última edición por resback; 24/07/2014 a las 16:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2014, 19:56
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Añadir Delay en hover, menu multinivel Jquery y CSS

Utiliza el método setTimeout para ejecutar la función de ocultamiento luego de transcurrido un tiempo determinado.

Código Javascript:
Ver original
  1. function ocultar(){
  2.     //Instrucciones
  3. }
  4.  
  5. setTimeout(ocultar, 750); //Ejecuta la función luego de 750 milésimas de segundo

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2014, 02:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Añadir Delay en hover, menu multinivel Jquery y CSS

Puedes utilizar la función delay() para retrasar el efecto.

Etiquetas: css, diseño-web, hover, multinivel, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.