Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Aplicar Código Jquery a elemento llamado por ajax.

Estas en el tema de Aplicar Código Jquery a elemento llamado por ajax. en el foro de Jquery en Foros del Web. Resulta que primera vez intento algo asi. se trata de llamar un div por ajax con el metodo load() y una vez que este ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 22:29
Avatar de echoTREBOR  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Venezuela inc.
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Aplicar Código Jquery a elemento llamado por ajax.

Resulta que primera vez intento algo asi.

se trata de llamar un div por ajax con el metodo load() y una vez que este ha sido cargado al dom que se le aplique las propiedades javascript que tengo en un archivo externo de la pagina que lo a llamado.. y mi sorpresa es que no se le aplica el javascript.


creo.. que es cuando el navegador realizo el recorrido el div no estaba en el dom... o algo así..

¿que podría hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 07:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Capital Federal xD
Mensajes: 1.208
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 35
Respuesta: Aplicar Código Jquery a elemento llamado por ajax.

Sucede que ese elemento al ser cargado asincronicamente por ajax no puede ejecutar su funcionalidad js asignada.
Pero obviamente jquery posee la solución, usa el metodo live() el cual te permite aplicar una función incluso a elemento devueltos por una transacción ajax
http://api.jquery.com/live/
__________________
I am Doyle please insert code.

Etiquetas: ajax, llamado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.