Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Asociacion de librerias. [JQuery]

Estas en el tema de Asociacion de librerias. [JQuery] en el foro de Jquery en Foros del Web. No se si el titulo del topic es descriptivo para hacer entender lo que necesito, mi problema es el siguiente, tengo distinto 'plugins' que trabajan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 09:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Asociacion de librerias. [JQuery]

No se si el titulo del topic es descriptivo para hacer entender lo que necesito, mi problema es el siguiente, tengo distinto 'plugins' que trabajan con jquery, el problema es que cada uno de ellos funcionan con versiones distintas de jquery, en mi caso tengo las extensiones siguentes:

Librería Version Jquery
Flot 0.4 1.2.3
Interface 1.2 1.1.2
Form 1.0.3 and later


Y claramente como pueden apreciar tengo problemas con las versiones, esto 'no deberia ocurrir' por que se supone que deberian de tener compatibilidad con la ultima version de jquery, pero tambien entiendo que jquery esta creciendo a pasos agigantados, mi pregunta es si es posible asociar una libreria en particular a un jquery en particular, esto para que todo funcione bien, me explico, la libreria interface solo funciona con la version 1.1.2 y si le pongo la ultima version de jquery, no realiza lo que necesito en iexplorer, en firefox funciona sin problemas, pero iexplorer es el que detiene mi desarrollo y da problemas :S

Estos plugins de jquery los cargo todos dentro del index del sitio web.

Espero y me puedan ayudar o dar una orientacion acerca de que librerias puedo usar o cambiar en vez de interface por ejemplo, esta la uso para ordenar las ventanitas o cajas en el site.


Saludos !!!
Espero sus respuestas !!!

PD: primer post en su site y yo creo que seran muchos mas !..ademas de ayudar en temas que yo tenga conocimientos. :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 00:37
Avatar de marcopoloaz06  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México
Mensajes: 457
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Asociacion de librerias. [JQuery]

hola, en esta dirección ai unos plug-ins de compatibilidad

http://dev.jquery.com/browser/trunk/plugins

aver si eso te ayuda
__________________
Aerolíneas Alicia :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.