Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Auto-complete Jquery Aptana Studio 3

Estas en el tema de Auto-complete Jquery Aptana Studio 3 en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a toda la gente de la comunidad. Es mi primer post en este foro y espero que puedan responder mi duda. Resulta que empece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 19:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Auto-complete Jquery Aptana Studio 3

Hola a toda la gente de la comunidad. Es mi primer post en este foro y espero que puedan responder mi duda.

Resulta que empece a usar Aptana Studio como opción de IDE para programar en Javascript y lo que quiero hacer es que me autocomplete las referencias a las etiquetas html, id, clases, etc.


Desde un archivo html funciona lo mas bien uno escribe por ejemplo id=" y automaticamente le aparece la lista con todos tus id declarados en el archivo css del mismo proyecto.
Ahora si yo estoy en un archivo .js programando con jquery y pongo $("# no me aparece la lista de los id.

Espero que se entienda lo que quise decir y que tenga solución.

Si usan otro IDE y no tienen problemas con esto diganme cual. He probado NetBeans y PhpStorm pero me pasa lo mismo.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2013, 08:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Auto-complete Jquery Aptana Studio 3

Que yo sepa ninguno de los ide´s que has mencionado va a completarte eso, no se si alguno será capaz, el más potente en ese sentido es el phpstorm, que es capaz de completarte código html dentro de "" en php, en ese sentido es el único que conozco...

pero a lo que te refieres ninguno de esos, por lo menos en las versiones actuales, es capaz de eso, ya que los selectores no solo tienen porque hacer referencia a id o class, ya se que al poner # vas hacer referencia a una id, y si pones . vas hacer referencia a una class, pero... no te lo van a completar.

un saludo

Etiquetas: aptana, ide
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.