Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Autocompletar pierde autoFocus

Estas en el tema de Autocompletar pierde autoFocus en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola. Tengo un input con autocompletar jquery que muestra nombres de ciudades. Al empezar a escribir y cuando aparecen las sugerencias, está la primera opción ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 10:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Autocompletar pierde autoFocus

Hola.
Tengo un input con autocompletar jquery que muestra nombres de ciudades. Al empezar a escribir y cuando aparecen las sugerencias, está la primera opción seleccionada.
El problemas aparece cuando se pasa el mouse sobre la lista de opciones y se sale sin seleccionar ninguna, entonces deja de estar seleccionada la opción por defecto.
Desearía que mientras esté desplegada la lista de sugerencias y no se ha elegido ninguna, se muestre la opción por defecto seleccionada.
Muchas gracias desde ya al que pueda ayudarme.
Este es el código:
Código Javascript:
Ver original
  1. $( "#ciudades" ).autocomplete({
  2.      messages: { noResults: '', results: function() {} },
  3.      source: function(request, response) {
  4.           var results = $.ui.autocomplete.filter(availableTags, request.term);
  5.           response(results.slice(0, 10));
  6.      },
  7.      autoFocus: true,
  8.      selectFirst: true  
  9. });
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 07:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Autocompletar pierde autoFocus

Al final opté por usar el proyecto jquery-autocomplete de "github.com/dyve/jquery-autocomplete" que hace lo que quiero.

Etiquetas: pierde
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.