Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Autocomplete de JQuery no funciona con datos remotos

Estas en el tema de Autocomplete de JQuery no funciona con datos remotos en el foro de Jquery en Foros del Web. Cordial Saludo En este momento estoy tratando de usar el autocomplete de JQuery para un campo cuyos datos deben venir de una BD, ya probe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 12:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Cali (Valle) - Colombia
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
De acuerdo Autocomplete de JQuery no funciona con datos remotos

Cordial Saludo

En este momento estoy tratando de usar el autocomplete de JQuery para un campo cuyos datos deben venir de una BD, ya probe el ejemplo con valores fijos (de un array en JS) y me funciona sin problema, más al hacerlo con datos remotos de la una BD no me funciona, ya revise el modelo y la consulta se está ejecutando y trayendo los datos sin problema en formato JSON, este es mi código JS:


$(function() {
$( "#autocompletarCiudad" ).autocomplete({
source: '?controlador=FormularioClientesCuentasCorrientes& accion=listarCiudadesAutocompletar',
minLength: 1
});
});

y estos son los datos que me retorna el modelo (una vez les he aplicado json_encode ):

[{"label":"5","value":"Buenaventura"},{"label":"9", "value":"Caicedonia"},{"label":"8","value":"Popaya n"}]

No me está retornando errores y de hecho la petición GET se está haciendo, más no se autocompleta el campo, por lo cual les pido que si alguno de ustedes nota el error ó inconsistencia en el código me dé sus comentarios, ya que he revisado bastante esto y no doy con la respuesta.

De antemano mucha gracias por su ayuda.

Última edición por GUILLHERMOSOFT; 14/02/2011 a las 12:56

Etiquetas: remotos, autocompletado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.