Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Barra de progreso para este movimiento en php?

Estas en el tema de Barra de progreso para este movimiento en php? en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, bueno, no se absolutamente nada sobre el funcionamiento de las barras de progreso ni como se consiguen ni nada xD Lo que pasa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 11:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 43
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Barra de progreso para este movimiento en php?

Hola, bueno, no se absolutamente nada sobre el funcionamiento de las barras de progreso ni como se consiguen ni nada xD

Lo que pasa es que tengo un código que me copia el contenido de una url, después me crea un archivo, después pega en el archivo creado lo copiado y después sube a MySQL el archivo ese creado. Es un archivo csv.

El código es este:
Código PHP:
<?php 
    $contenido 
file_get_contents("AQUI VA EL LINK DE DONDE QUIERO (No lo debo mostrar xd)")or die("Verifique su conexión a internet y vuelva a intentarloq");

    
    
$archivo "../archivosup/lista.csv";
    if(
file_exists($archivo)){
        
unlink($archivo);

        
$fp fopen("../archivosup/lista.csv"'x');
        
fwrite($fp$contenido);
        
fclose($fp);
    } else {
    
$fp fopen("../archivosup/lista.csv"'x');
    
fwrite($fp$contenido);
    
fclose($fp);
    }
    
    include(
"conectar.php");
    
mysql_query("TRUNCATE TABLE table1");
    
$comilla='"';
    
$direccion '../archivosup/lista.csv';
    
mysql_query("LOAD DATA LOCAL INFILE '$direccion' INTO TABLE table1 FIELDS TERMINATED BY ',' ENCLOSED BY '$comilla' LINES TERMINATED BY '\\n' (CAMPOS, etc etc etc) set Fecha_table1=null");
    
mysql_close();
    
?>
Bueno, el punto está en que para que me haga todo eso la página se queda cargando unos segundos dependiendo de la velocidad del internet y de la computadora y después ya queda normal. Lo que yo quiero hacer es poner una barra de progreso mientras se ejecuta todo esto. Cómo le hago?

GRACIAS!

Etiquetas: javascript, mysql, php+archivos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.