Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Bloque texto editable Ajax

Estas en el tema de Bloque texto editable Ajax en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, Tengo un formulario en el que cargo datos de currículos desde MySQL (1 sólo CV de cada vez). El grueso de ellos los cargo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2015, 11:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Bloque texto editable Ajax

Hola,
Tengo un formulario en el que cargo datos de currículos desde MySQL (1 sólo CV de cada vez). El grueso de ellos los cargo de 1 sólo registro de 1 tabla, porque una persona solo puede tener 1 documento de identiad.... Pero otros (experiencia, educación, idiomas...) los traigo de diferentes tablas y, por supuesto, puede haber más de 1 de cada.
Como el número de experiencias, educaciones... varía de un CV a otro había pensado en cargar cada bloque de experiencia... como cuadros de texto independientes, los cuales se pudieran editar o borrar por completo. Hay que decir que estos cuadros estarían formados por varios campos cada uno de ellos, aunque al mostrarse parecieran un solo div/cuadro con interlineado.
Lo que quería usar como referencia es cierto portal de empleo que empieza por infoj... (no es mi deseo hacer publicidad).
¿Quién podría ayudarme a que me quedara algo bonito (sin florituras)?
Gracias por adelantado.

Etiquetas: ajax, editable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.