Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Cambiar propiedades de una clase

Estas en el tema de Cambiar propiedades de una clase en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, hay alguna manera de cambiar las propiedades de una clase? (pero no en el style), el tema es que genero objetos de forma dinamica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 08:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Alicante
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Cambiar propiedades de una clase

Hola, hay alguna manera de cambiar las propiedades de una clase? (pero no en el style), el tema es que genero objetos de forma dinamica (divs) y necesito poder cambiar la clase, pero en la clase.. no en el style, para que cuando se cree un nuevo objeto con dicha clase, ya herede los cambios. ¿Alguien sabe como puedo hacer esto? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 14:56
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Cambiar propiedades de una clase

Esto te puede ayudar.

Un saludo
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2015, 03:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Alicante
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar propiedades de una clase

gracias Alexis! al final lo que hice fue meter un selector en el head style, y poner ahi la clase y ya esta.. lo he visto menos costoso para el pc.

Muchas gracias y un saludo! :)

Etiquetas: clase, propiedades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.