Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Caminos iluminados jquery o ajax

Estas en el tema de Caminos iluminados jquery o ajax en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola buenos dias, oigan mi duda es que si se puede realizar un pagina, como de tipo infantil o algo asi, que se pueda mostrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 11:16
Avatar de manu9c  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Caminos iluminados jquery o ajax

Hola buenos dias, oigan mi duda es que si se puede realizar un pagina, como de tipo infantil o algo asi, que se pueda mostrar los diferentes caminos que un usuario pueda selecciomar, mi duda es que se puede crear un efecto de animacion que visualize el camino que el usuario selecciono, esto se puede realizar con ajax o jquery. disculpen mi ignorancia esk soy nuevo en esto. GRacias un saludo.:contento:
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 12:08
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Caminos iluminados jquery o ajax

bienvenido al foro, le invito a pasar primero por las políticas del mismo: http://fdw.li/fdwpoliticas

le recuerdo que antes de indagar en una solución, infórmese primero sobre lo que es AJAX y lo que es jQuery.

por otro lado no entiendo a que se refiere con "camino", sea más explicito, saludos.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 02:10
Avatar de manu9c  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Caminos iluminados jquery o ajax

hola muchas gracias por tu respuesta, bueno leí las políticas de este foro y no creo que haya ignorado ninguna, solo quería o quiero saber si se puede hacer lo que deseo realizar, he buscado información de ajax y jquery, pero no se hacerlo o como empezar, estoy trabajando con jquery y apenas le estoy agarrando el modo.
lo que deseo hacer es tener una especie de Menú vertical en la parte izquierda y de fondo una imagen, y que al seleccionar digamos "inicio" se visualice un camino o ruta, y si selecciono otra se ilumine otro camino. eso es lo que deseo realizar no se si se pueda, si tienen información acerca de esto, hagan mela saber por favor, de ante mando gracias.

Etiquetas: animacion, jquery-ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.