Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

cargar bloques con jquery

Estas en el tema de cargar bloques con jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Tengo un codigo php que me crea un bloque por cada hotel que encuenta (contenido dinamico). Código PHP: foreach ( $sxe -> param -> hotls -> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 11:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
cargar bloques con jquery

Tengo un codigo php que me crea un bloque por cada hotel que encuenta (contenido dinamico).
Código PHP:
foreach ($sxe->param->hotls->hot as $hotel//para cada hotel
        
{    //abro foreach
        
echo '<table width="910" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" style="float:left; margin-right: 20px; margin-bottom: 20px">';
                            
//aqui va la info del hotel...
                            //aqui iria un boton para mostrar el bloque
               
echo "</table>";
               echo 
"<div>";
                           
//aqui iria la info que quiero mostrar con jquery
               
echo "</div>";
}      
//cierro foreach 
Quiero que en cada bloque de hotel me salga otro desplegable con informacion de las tarifas justo debajo de este. He estado mirando ejemplos de jquery pero no consigo que me funcione en el bloque que tengo seleccionado.

Esta es mi pagina y donde quiero que me salgan los efectos:
http://www.goodfly.es/index.php/hoteles/integracion?paises=ES&provincias=ESSCQ&categoria=0 &radio=0&f_entrada=02%2F02%2F2013&f_salida=02%2F03 %2F2013&hab=1&adultos=2&ninos=0&adultos2=1&ninos2= 0&adultos3=1&ninos3=0&adultos4=1&ninos4=0&consulta r=Enviar

Como podria ser un codigo que me funcione?

Etiquetas: bloques
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.