Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Cargar páginas dentro de otras!

Estas en el tema de Cargar páginas dentro de otras! en el foro de Jquery en Foros del Web. Cordial Saludo!! Resulta que estoy trabajando en un sitio web en el cual como requerimiento debo hacerlo funcionar de manera dinámica, es decir que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2015, 10:49
Avatar de danj  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Calarcho
Mensajes: 53
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Información Cargar páginas dentro de otras!

Cordial Saludo!!

Resulta que estoy trabajando en un sitio web en el cual como requerimiento debo hacerlo funcionar de manera dinámica, es decir que no se refresque el sitio a la hora de cargar nuevas páginas o nuevos servicios. Para dicho fin estoy utilizando el método de JQuery .load(), y me funciona bien, pero surge un gran inconveniente el cual es que solamente me carga el contenido html de las páginas, no me carga ni los estilos CSS ni los demás scripts que manejo dentro de cada página en particular, si alguien sabe como se hace que por favor me ayude con esto!

En la buena pues para todos.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2015, 14:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Cargar páginas dentro de otras!

Será porque utilizan URLs relativas.

Una alternativa rápida sería utilizar iframe e ir actualizando la dirección del mismo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 07:11
Avatar de danj  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Calarcho
Mensajes: 53
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cargar páginas dentro de otras!

Gracias por la respuesta.

Podría ser una opción con el iframe, pero esta no me permite cargar las páginas desde el método load() de jquery, he estado también leyendo acerca de Ajax y de xmLHttpRequest y la forma de cargar las páginas con los scripts y estilos pero hasta ahora no me ha funcionado nada, me gustaría que me ayudaran a hacerlo de esta forma. Saludos Pues!!

Etiquetas: jquery-ajax, load
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.