Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Clase no detecta un nuevo elemento agregado con jquery

Estas en el tema de Clase no detecta un nuevo elemento agregado con jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. veran tengo un evento click en unos elementos que cargo al inciar el navegador y todo funciona bien. digamos que esos elementos son comentarios. y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2013, 12:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Clase no detecta un nuevo elemento agregado con jquery

veran tengo un evento click en unos elementos que cargo al inciar el navegador y todo funciona bien. digamos que esos elementos son comentarios.
y tienen un link ocultar/mostrar
resulta que todo funciona bien, pero cuando escribo un comentario el cual agrego con jquery al div y que ademas le agrego la clase que tiene los eventos, ya no funciona, solo funciona cuando recargo todo de nuevo.

o talvez este haciendo algo mal.
la pregunta es. debo agregar un evento cada vez que agregue un elemento con la clase o simplemente la clase sabe que hay un nuevo elemento con su nombre?

si es asi entonces algo estoy haciendo mal.

de antemano gracias.

por cierto como hacen para que si pongo la foto mal salga esto

me imagino que abren la url en el proceso y si da false la reemplazan con esa foto. aun asi la forma en la que parse las fotos entre etiquetas no me permite mucho eso.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 18/08/2013 a las 12:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2013, 14:34
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Clase no detecta un nuevo elemento agregado con jquery

Tienes que usar on() para que los elementos agregados sean afectados por jQuery.

Etiquetas: agregado, clase, detecta, elemento, funcion, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.