Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

colorear dias calendario jquery desde evento de lista deplegable

Estas en el tema de colorear dias calendario jquery desde evento de lista deplegable en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas, estoy coloreando los dias de un datepicker jquery que tenog puesto inline, de momento consigo pintar los dias con la funcion beforeshodays al cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 14:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
colorear dias calendario jquery desde evento de lista deplegable

Buenas, estoy coloreando los dias de un datepicker jquery que tenog puesto inline, de momento consigo pintar los dias con la funcion beforeshodays al cargar el calendario.

Pero lo que yo quiero realmente es lanzar ese evento desde el evento select o onchange de una lista desplegable jquery que me permita asi recargar el calendario con los dias bloqueados segun el elemento seleccionado de la lista desplegable, lo que es la lógica para pintar los dias la tengo, pero ahora no se como hacer para que desde la lista se vuelva a ejecutar el beforeshowdays del calendario para que repinten los dias.

Alguien puede ayudarme?

Un saludo.

Etiquetas: calendario, colorear, dias, evento, funcion, lista, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.