Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Combo dinamico con jquery

Estas en el tema de Combo dinamico con jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola que tal, soy nuevo en el foro y tengo la siguiente duda... tengo un script que usa jquery para poder llenar un combo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 10:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Combo dinamico con jquery

Hola que tal, soy nuevo en el foro y tengo la siguiente duda... tengo un script que usa jquery para poder llenar un combo a partir de la informacion de otro combo (por ejemplo el clasico combo de continentes y el otro de los paises que pertenecen a cada continente) pues bien el problema recae en que el script no me funciona bajo internet explorer... me puse a leer y e encontrado que el problema es del DOM por que uso la funcion .html() de jquery y lo que quisiera saber si alguien podria ayudarme... el script es el siguiente
Código:
<script language="javascript" src="jquery-1.7.1.js"></script>
<script language="javascript">
$(document).ready(function(){
	// Parametros para el combo
	$("#razon").change(function () {
   		$("#razon option:selected").each(function () {
			//alert($(this).val());
				elegido=$(this).val();
				$.post("combo.php", { elegido: elegido }, function(data){
				$("#descripcion").html(data);
			});			
        });
   })
});
</script>
es un script que encontre en un foro pero no logro hacerlo que funcione con el internet explorer... segun la solucion es cambiar el .html por el .append pero no logro que funcione... el internet explorer no me suelta ningun error solo que no me muestra ningun elemento en el segundo combo...

espero puedan ayudarme... un saludo y gracias de antemano :D

Etiquetas: combo, dinamico, funcion, html, javascript, js, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.