Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Como crear evento click para 2 html que llamo mediante ajax y un html normal

Estas en el tema de Como crear evento click para 2 html que llamo mediante ajax y un html normal en el foro de Jquery en Foros del Web. mi problema es el siguiente pongo evento click a la clase que mando llamar en el codigo html por ajax A veces me carga el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2019, 18:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Como crear evento click para 2 html que llamo mediante ajax y un html normal

mi problema es el siguiente


pongo evento click a la clase que mando llamar en el codigo html por ajax
A veces me carga el evento para este formulario y a veces para el otro y el normal lo pongo en mi js desde el ready(), asi que probe poniendoselo a los 2 pero sigue igual.. hay alguna manera de que ponga el evento para ambos html que atraigo por ajax.. cabe destacar que en ambos traigo la misma clase y es la que necesito que tenga el evento click

primer ajax
Código Javascript:
Ver original
  1. $.ajax({
  2. url: "funciones.php",
  3. type: "GET",
  4. data: "formulario=destacados",
  5. success: function(msg){
  6. $( "#destacados" ).html(msg);
  7.  
  8. $(".foro_suscribir_registrate").click(function(){
  9. var foro_mensaje_registrate_suscripciones=$(this).parent().children(".foro_mensaje_registrate_suscripciones");
  10. foro_mensaje_registrate_suscripciones.css("display","inline-block");
  11.  
  12. });
  13.  
  14.  
  15.  
  16.  
  17. }
  18. });

segundo ajax
Código Javascript:
Ver original
  1. $.ajax({
  2. url: "funciones.php",
  3. type: "GET",
  4. data: "formulario=recomendados",
  5. success: function(msg){
  6. $( "#recomendados" ).html(msg);
  7.  
  8. $(".foro_suscribir_registrate").click(function(){
  9. var foro_mensaje_registrate_suscripciones=$(this).parent().children(".foro_mensaje_registrate_suscripciones");
  10. foro_mensaje_registrate_suscripciones.css("display","inline-block");
  11.  
  12. });
  13.  
  14.  
  15.  
  16.  
  17. }
  18. });
  19.  
  20. y el tercer ajax está en el ready, el problema es que debido a que se lo pongo a los 3 , cuando doy click para llamar al ajax se ejecuta 3 veces en un form y en los demas no..
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2019, 20:17
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Como crear evento click para 2 html que llamo mediante ajax y un html norm

En lugar de la funcion click prueba con ON
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2019, 20:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Como crear evento click para 2 html que llamo mediante ajax y un html norm

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
En lugar de la funcion click prueba con ON
jejes si pense en esa opcion pero.. se me va a hacer mas dificil hacer que un formulario que esta oculto que es vecino del div donde esta ese boton se abra..

y en la click puedo usar el this
pero con onclick no he hayado que podria usar para saber como mostrar ese formulario que esta oculto y que es vecino del div donde estaria el boton de onclick

Cabe destacar que es una lista y que ese boton se repite 30 veces al igual que su formulario vecino
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: ajax, evento, html, mediante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.