Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

¿Cómo formar un enlace real con los estados ajax?

Estas en el tema de ¿Cómo formar un enlace real con los estados ajax? en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola amigos, os cuento, tengo una web que carga diversos contenidos de forma dinámica con ajax de jquery al pinchar ciertos botones. Lo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2015, 08:24
Avatar de Luisa29  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 193
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 4
Pregunta ¿Cómo formar un enlace real con los estados ajax?

Hola amigos, os cuento, tengo una web que carga diversos contenidos de forma dinámica con ajax de jquery al pinchar ciertos botones.

Lo que me gustaría sería crear una url real de esos estados para poder compartir esas url o para que google indexe ese contenido.

¿Cómo podría llevarlo a cabo? ¿Cuáles son los pasos a seguir? ¿qué lenguajes de programación?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2015, 13:30
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: ¿Cómo formar un enlace real con los estados ajax?

Lo que veo mas factible y realizable es que al cargar el nuevo contenido con ajax, al mismo tiempo carges la url "real" de ese contenido y al compartir mandes como parametro la url "real" no la actual.

Cómo puedes llevarlo a cabo? Con mucha paciencia.
Cuáles son los pasos? Ir desde lo que te parezca mas fácil hacia lo más difícil
Qué lenguajes? Necesitas jquery + ajax + API de las redes sociales donde quieras compartir + php + y si no estas trabajando con un CMS, una Base de datos

:)
__________________
velarde23.com - Soluciones Web

Etiquetas: enlace, estados, formar, real
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.