Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] como guardar variable de un php en datables

Estas en el tema de como guardar variable de un php en datables en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola me encontre con un problema relacionado con la sinserccion del contenido de una variable de php supongamos cualquiere Código PHP: $mivar = "1" ,  ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2014, 13:52
Avatar de asassa  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En el DF ectuoso
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta como guardar variable de un php en datables

Hola me encontre con un problema relacionado con la sinserccion del contenido de una variable de php supongamos cualquiere
Código PHP:
$mivar="1"
esta variable la quiero guarda un datatables usando datatable editor , pero no he posido hacer que la llame, alguien tiene o save de algun metodo para poder pasarlo al archivo js que genera la tabla
en el js
Código PHP:
        
        
$(document).ready(function() {    //despliega el contenido de la ventana de captura
        
editor = new $.fn.dataTable.Editor( {
        
ajaxObjllamaphp.contenido,
        
Otable"#ing_campoizq",
        
fields: [            
                {
                
label"Campo :",
                
name"NOM_CAMPO",
                
def'aquialmacenar la variable del php',
                
"type""hidden"
¿Por que quiero hacer eso?, quiero poder hacer comparaciones o definir una tabla realcional utilizando la session de usuaior de php, es decir que la session de php me daria el id principal para que alguardar pueda insertar en automatico ese campo y despues hacer una relacion

Última edición por asassa; 27/11/2014 a las 14:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2014, 16:25
Avatar de asassa  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En el DF ectuoso
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como guardar variable de un php en datables

la solucion es ptener todo el contenido de js en el mismo archivo ejecutor php de esta manera la declaracion de la variable estara disponible y y en los campos de js solo se agrega el echo correspondiente a la variable php.

No se si se pueda hacer por separado los archivos pero juntos si funciona

Etiquetas: datatables, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.