Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Como hacer este efecto?

Estas en el tema de Como hacer este efecto? en el foro de Jquery en Foros del Web. La pregunta es como hacer el efecto de la siguiente pagina o alguna idea de donde poder empezar a buscar, e estado probando con bajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 17:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Como hacer este efecto?

La pregunta es como hacer el efecto de la siguiente pagina o alguna idea de donde poder empezar a buscar, e estado probando con bajar el scroll y aparezca tipo la flecha que te manda arriba (ancla) ,pero no me sale. sugerencias please

http://camaleon.com/

el efecto solo se da cuando se carga por primera vez la pagina y se baja el scroll, las capas aparecen de a pocos según vas bajando, lo e visto en casi todas las plantillas htm5 supongo que sha debe ser un estándar.

Deduzco que la capa esta como none y luego hace un fadeIn o SlideUp pero no se como hacerlo, solo lo tengo en teoría :(

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 22:20
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.551
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 977
Respuesta: Como hacer este efecto?

Están usando el plugin Unveil, el cual 'retrasa' la carga de las imágenes hasta que la barra de desplazamiento se sitúe a su altura. También hay otros plugins que hacen eso, como el LadyLoad.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2014, 15:19
Avatar de quitos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como hacer este efecto?

Es un estilo de programacion diferente que se llama Navegación Parallax.

Hay muchos ejemplos en Video Tutoriales.

Saludos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.