Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Como hacer para que aparezca varias veces una informacion con los radiobutton jquery

Estas en el tema de Como hacer para que aparezca varias veces una informacion con los radiobutton jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola como van? Espero se encuentren bien.. Bueno soy nuevo en el tema de desarrollar aplicaciones mobiles y web. Actualmente ando haciendo un formulario para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 12:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Como hacer para que aparezca varias veces una informacion con los radiobutton jquery

Hola como van? Espero se encuentren bien..
Bueno soy nuevo en el tema de desarrollar aplicaciones mobiles y web. Actualmente ando haciendo un formulario para mi trabajo de grado. Tengo la siguiente inquietud:
Como podria hacer que me aparezcan mas casillas que ya se encuentran en el formulario con los radio button con jquery o javascript
Ejemplo:
tengo la opcion de hay mas contacto. y si la persona le presiona en la opcion de si.. Que aparezca las casillas necesarias para llenar la información.. Aplicando javascript o JQuery

Estuve buscando sobre ellos pero no he podido encontrar claro.
Les agradeceria de antemano su ayuda..
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 15:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer para que aparezca varias veces una informacion con los radiobut

Aquie esta el código de como llevo hacendo el formulario:
Cita:
<div class="adminstrativo_form">
<div class="third-col">
<label for="r_administrativo"> Nombre del Representante Administrativo: </label>
<input name="r_administrativo" id="r_administrativo" type="text" value="" class="text ui-corner-all"/>
</div>
<div class="third-col">
<label for="c_c_administrativo"> No. de Cedula del Representante Administrativo: </label>
<input name="c_c_administrativo" id="c_c_administrativo" type="text" value="" class="text ui-corner-all"/>
</div>
<div class="third-col">
<label for="ca_administrativo"> Cargo que ocupa el Representante Administrativo: </label>
<input name="ca_administrativo" id="ca_administrativo" type="text" value="" class="text ui-corner-all"/>
</div>
<div class="quart-col">
<label for="t_administrativo"> Telefono de Contacto del Representante Administrativo: </label>
<input name="t_administrativo" id="t_administrativo" type="text" value="" class="text ui-corner-all"/>
</div>
<div class="quart-col">
<label for="text_administrativo">Ext.: </label>
<input name="text_administrativo" id="text_administrativo" type="text" value="" class="text ui-corner-all"/>
</div>
<div class="quart-col">
<label for="nc_administrativo"> Numero de Celular del Representante Administrativo: </label>
<input name="nc_administrativo" id="nc_administrativo" type="text" value="" class="text ui-corner-all"/>
</div>
<div class="quart-col">
<label for="ce_administrativo"> Correo Electronico del Representante Administrativo: </label>
<input name="ce_administrativo" id="ce_administrativo" type="text" value="" class="text ui-corner-all"/>
</div>
</div>
<br />
Hay más Contactos Administrativos:
<div class="sixth-col">
<label for="si_masa">Si:</label>
</div>
<div class="sixth-col">
<input name="masca" value="si_masa" type="radio" />
</div>
<div class="sixth-col">
<label for="no_masa">No:</label>
</div>
<div class="sixth-col">
<input name="masca" value="no_masa" type="radio" />
</div>
Lo que pido es que con los radio button que tengo ahi que me indican si necesito generar otra vez los campos del contacto administrativo. He buscado mucho sobre ello pero no he podido encontrar algo concreto :S y me es de mucha urgencia..

Etiquetas: aparezca, formulario, informacion, radiobutton, veces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.