Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

como hacer un proceso cliente servidor jquery

Estas en el tema de como hacer un proceso cliente servidor jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a toda la comunidad, he este revisando datos relaciondos con los procesos de mi servidor y me encontre con lo siguite. La capaciad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 12:48
Avatar de asassa  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En el DF ectuoso
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta como hacer un proceso cliente servidor jquery

Hola a toda la comunidad, he este revisando datos relaciondos con los procesos de mi servidor y me encontre con lo siguite.
La capaciad de procesamiento de mi servidor de prueba me he dado cuenta que hago muchas consultas includido combos dinalicos, tablas combinadas y varias cositas mas.
Sacando cuentas los procesos que realiza el servidor solo soporta para 500 usuarios al avez ya que los procesos se alentan, no cargan los combos o el proceso es muy lento.
Lo que pretendo hacer es "no cargar al servidor con consultas" planeo hacer algo como.

Hacer mis sitio web con las consultas necesarias, y los componenetes que sean combobox y consultas combinadas cargarlos desde las computadoras locales.
(Existe algun ejemplo para realizar esto)
Suponiendo un caso:

1.- Entro a mi pagina, y realizo un llenado de un formulario(pero) los combobox los quiero llamar desde una ruta local del cliente es decir una llamada a un archivo json.

Mi pregunta es, ¿esto se puede hacer ?
Y, si es posible ¿Cuales serian los procesos a seguir para realizar un solo ejemplo?

Agradezco la ayuda y muchas gracias

Etiquetas: cliente, proceso, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.