Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Como saber que se hizo click en "Compartir Enlace" en ventana pop up de facebook???

Estas en el tema de Como saber que se hizo click en "Compartir Enlace" en ventana pop up de facebook??? en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola amigos, muy buenas a todos.. Verán.. estoy haciendo una tienda online, y se me presenta un reto que no había planteado hasta ahora, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 07:11
Avatar de ricky0123456  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Como saber que se hizo click en "Compartir Enlace" en ventana pop up de facebook???

Hola amigos, muy buenas a todos..

Verán.. estoy haciendo una tienda online, y se me presenta un reto que no había planteado hasta ahora, de seguro que es de fácil solución.. pero lamentablemente no doy con ella..

Como les comente estoy haciendo una tienda online y me gustaría hacerle un Dto. a cada usuario que antes de realizar la compra le de al botón "Compartir Enlace" de la ventana pop up que genera facebook.. pero no encuentro la manera de poder llegar hasta dicho botón..

Me podrían orientar por favor..

muchas gracias de antemano..
feliz dia
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2013, 15:02
Avatar de EmpireFX  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: in da house
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Como saber que se hizo click en "Compartir Enlace" en ventana pop up de fa

Si se podria no creo que sea facil, ademas seguro estarias infringiendo algun termino de las condiciones de facebook devs y tomarian alguna medida sobre tu espacio en su sitio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2014, 13:23
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Como saber que se hizo click en "Compartir Enlace" en ventana pop up de fa

Claro que se puede, facebook tiene un api muy rica, aveces no muy estable pero si te da muchas opciones.

revisa este link
http://stackoverflow.com/questions/4...with-callbacks

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: enlace, pop, ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.