Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Cómo usar la navegación AJAX con jQuery Mobile

Estas en el tema de Cómo usar la navegación AJAX con jQuery Mobile en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola de nuevo a todos! Estoy teniendo un problema con la web que estoy haciendo y quisiera preguntaros... ¿cómo puedo gestionar el Ir Atrás con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 08:10
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Cómo usar la navegación AJAX con jQuery Mobile

Hola de nuevo a todos!

Estoy teniendo un problema con la web que estoy haciendo y quisiera preguntaros... ¿cómo puedo gestionar el Ir Atrás con jQuery si mi contenido lo cargo con Ajax?

Me explico mejor... únicamente hay un index y una página base donde ahí muestro los datos mediante ajax según me seleccionen en el menú, pero claro si estoy navegando por las secciones y le doy al botón de Ir Atrás, me va al index por lo que se me cierra la sesión, me muestra la portada etc etc etc...

¿Cómo se puede cambiar para que me vaya a la sección anterior que se ha visto?
Porque no doy con la tecla
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 00:59
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Cómo usar la navegación AJAX con jQuery Mobile

¿¿Alguna orientación???
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Etiquetas: jquery-ajax, mobile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.