Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Configurar Eclipse para JS con JQuery

Estas en el tema de Configurar Eclipse para JS con JQuery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a Todos, Soy nuevo en el foro y especialmente en JavaScript (acabo de iniciar), me disponía a instalar un IDE, elegí Eclipse para esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 16:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Configurar Eclipse para JS con JQuery

Hola a Todos,

Soy nuevo en el foro y especialmente en JavaScript (acabo de iniciar), me disponía a instalar un IDE, elegí Eclipse para esta tarea, investigando por la red, encontre como integrarlo con JQuery de esta Web: [URL="http://marcosjrs.blogspot.com/2011/04/instalar-jquerywtp-en-eclipse-code.html"]http://marcosjrs.blogspot.com/2011/04/instalar-jquerywtp-en-eclipse-code.html[/URL].

El problema es que cuando tengo el típico "Hola Mundo", le doy en Run y me da un mensaje que dice: "The selection cannot be launched, and there are no recent launches.", Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 16:40
Avatar de Aijoona
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 779
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 343
Respuesta: Configurar Eclipse para JS con JQuery

Si vas a desarrollar con JavaScript hay mejores alternativas que Eclipse (el cual en mi opinión, para JS es una porquería).

Pegale un vistazo a Aptana y WebStorm (pago).

Saludos.
__________________
blog | @aijoona

Etiquetas: eclipse, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.