Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Conflicto con novoslider y funcionalidad externa

Estas en el tema de Conflicto con novoslider y funcionalidad externa en el foro de Jquery en Foros del Web. Estimados. Soy nuevo en este foro y no soy ni programador ni diseñador, por ende entiendo muy poco del tema, sin embargo soy busquilla y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2015, 20:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Conflicto con novoslider y funcionalidad externa

Estimados.

Soy nuevo en este foro y no soy ni programador ni diseñador, por ende entiendo muy poco del tema, sin embargo soy busquilla y me gusta aprender cosillas nuevas. a ver si alguien me puede ayudar

Estoy intentando implementar el siguiente código en mi sitio para implementar una funcionalidad que me otorga un proveedor:

<script id="#" type="text/javascript" src="#" data-id="#" data-context-path="#"></script>

El problema que tengo es que al incorporarlo mi nivoslider deja de funcionar.

este es el código del slider:

<script type="text/javascript">
$(window).load(function() {
$('#slider').nivoSlider();
});
</script>

Desde ya les agradezco cualquier sugerencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2015, 06:22
Avatar de GeekGirl  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 423
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 44
Respuesta: Conflicto con novoslider y funcionalidad externa

Es medio difícil adivinar si no nos das un poco más de información. Probablemente el script que te otorga un proveedor esté entrando en conflicto por algún motivo con la librería. Comentando ese script funciona bien?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2015, 17:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conflicto con novoslider y funcionalidad externa

Cita:
Iniciado por GeekGirl Ver Mensaje