Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Conflicto entre versiones de jquery.min.js

Estas en el tema de Conflicto entre versiones de jquery.min.js en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola amigos pues tengo este problemita. En una web implementé un slide de imagenes con jquery que usa la version 1.4.1/jquery.min.js y después agregué otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 12:19
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
Conflicto entre versiones de jquery.min.js

Hola amigos pues tengo este problemita.

En una web implementé un slide de imagenes con jquery que usa la version 1.4.1/jquery.min.js y después agregué otro jquery que me trae una url en una pantalla como popup pero utiliza la version 1.6.3/jquery.min.js

El problema es que si tengo las dos versiones, no funciona el slideshow, pero sí el que me trae el url, y viceversa.

Tengo también un contact form que usa la versión 1.6.2/jquery.min.js y esa funciona sin problemas con las otras dos.

Cómo solucionar esto?
__________________
Breaking the LAW
TSM
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 14:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Conflicto entre versiones de jquery.min.js

Deberias tener siempre solo una version de jquery. has probado a ver si funcionan unicamente con una?? (preferiblemente, la ultima, claro).
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 14:10
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: Conflicto entre versiones de jquery.min.js

Mmm no sé por qué pero ya funcionan, lo único que hice es que dejé "comentada" última versión.
__________________
Breaking the LAW
TSM

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.