Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[Consulta] Editar fila Clonada y Agregada dinamicamente

Estas en el tema de [Consulta] Editar fila Clonada y Agregada dinamicamente en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas que tal, soy nuevo en JQuery y no tengo mucho conocimiento, sin embargo casi he conseguido lo que busco, paso a explicarme: Estoy intentando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 18:54
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Pregunta [Consulta] Editar fila Clonada y Agregada dinamicamente

Buenas que tal, soy nuevo en JQuery y no tengo mucho conocimiento, sin embargo casi he conseguido lo que busco, paso a explicarme:

Estoy intentando agregar filas de forma dinámica a una tabla HTML, esto ya lo he conseguido; Las filas contienen campos 'Input' que forman un formulario (ejemplo para que el usuario ingrese texto), el cual luego deseo enviar al hacer 'Submit', la idea sería una especie de formulario dinámico.

Este es mi código actual:

Código Javascript:
Ver original
  1. $(document).ready(function() {
  2.  
  3.             $('#btnAdd').click(function() {
  4.                 //con 'n' quisiera ir modificando los IDs de los elementos que estan dentro de la fila.
  5.                 var n = $('tr', $("#mitabla")).length;  
  6.                 // Clono la última fila tal cual esta.
  7.                 var fila = $('tr:last', $("#mitabla")).clone(true);
  8.                 //Agrego la fila a la tabla.
  9.                 $("#mitabla").append(fila);
  10.  
  11.             });
  12.        
  13. });


MI PROBLEMA: Las filas las agrego correctamente, PERO al clonarlas, los ID de los elementos 'Input' se mantienen, siguen siendo los mismos, entonces al hacer 'Submit' estos se pisan unos con otros.
Lo que necesitaría es saber como poder hacer para que además de Clonar la fila, poder cambiar el ID a cada 'Input' que esté dentro de un 'td' de esa última fila agregada/clonada.

Espero haberme explicado bien y desde ya muchas gracias por su tiempo.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 08:42
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Exclamación Respuesta: [Consulta] Editar fila Clonada y Agregada dinamicamente

Lo acabo de solucionar, de una manera bastante ASQUEROSA, pero como no hace a lo principal de mi aplicación y solo es algo puntual no me jode tanto, sin embargo escucho mejoras y opiniones de todos los gustos para dejarlo lo mejor posible.

Aquí dejo mi solución:

Código Javascript:
Ver original
  1. $('#btnAdd').click(function() {
  2.                 var n = $('tr', $("#mitabla")).length;    
  3.                 var fila = $('tr:last', $("#mitabla")).clone(true);
  4.  
  5.                 var countFields = fila.children(0).children(0).children(0).length;
  6.                 for (i=0; i<countFields; i++){
  7.                     fila.children(0).children(0).children(0).get(i).id = fila.children(0).children(0).children(0).get(i).id + n;
  8.                     fila.children(0).children(0).children(0).get(i).name = fila.children(0).children(0).children(0).get(i).name + n;
  9.                     fila.children(0).children(0).children(0).get(i).value = "";
  10.                 }
  11.                
  12.                 $("#mitabla").append(fila);
  13.                 // enable the "remove" button
  14.                 $('#btnDel').removeAttr('disabled');
  15.             });

Saludos y suerte ;)

Etiquetas: clonar, dinamicamente, filas, ids
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.