Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Consulta sobre Tabs implementado con Jquery

Estas en el tema de Consulta sobre Tabs implementado con Jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, tengo una consulta estoy programando en JAVA, he implementado el tab de jquery en mi proyecto, pero el problema que tengo es que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 14:54
Avatar de Sumerio  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 6
Pregunta Consulta sobre Tabs implementado con Jquery

Hola, tengo una consulta estoy programando en JAVA, he implementado el tab de jquery en mi proyecto, pero el problema que tengo es que al hacerle click al segundo popup, que me envia bien a la segunda pantalla, siempre se mantiene en el primer tab a pesar de haber cambiado de div, me refiero a que deberia estar en el segundo tab a pesar de pasar a otra pagina.
Les muestro mi codigo:

Es es del primer tab (JSP):

Código:
 <div id="tabs">
		<ul>
			<li><a href="#tabs-1">Hidrologia</a></li>
			<li><a href="#tabs-2" onclick="javascript:verDetalleHidrologia();">Detalle</a></li>
		</ul>		
		
	<br />	
	<div id="tabs-1">
                   ...................
       </div>
</div>
Y este es del segundo tab (JSP):

Código:
<div id="tabs">
		<ul>
			<li><a href="#tabs-1" onclick="javascript:verHidrologia();">Hidrologia</a></li>
			<li><a href="#tabs-2">Detalle</a></li>
		</ul>		
		
	<br />	
	<div id="tabs-2">
                   ...................
       </div>
</div>
Alguien me puede ayudar, he tomado como referencia del jquery de la pagina: http://jqueryui.com/tabs/

Última edición por Sumerio; 22/10/2012 a las 15:00

Etiquetas: js, tabs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.