Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

darle altura y anchura a un div al cargar la pagina

Estas en el tema de darle altura y anchura a un div al cargar la pagina en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola tengo el siguiente problema pero no consigo solucionarlo, os cuento al cargar la pagina tengo dos variables que son altura y anchura de pantalla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 07:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1.150
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
darle altura y anchura a un div al cargar la pagina

Hola tengo el siguiente problema pero no consigo solucionarlo, os cuento al cargar la pagina tengo dos variables que son altura y anchura de pantalla, en el documento tengo dos div uno debajo del otro llamemoslo div1 y div2 y lo que quiero es sabiendo altura del div 1 descontar esa altura a la variable que trae la altura de pantalla y el resultado debe ser la altura del div2, el problema que tengo es que la variable de altura la tengo en una variable php.

el html seria algo como esto:

<div id='uno'>
<h2>titulo del articulo</h2>
<p>breve explicacion</p>
</div>
<div id='dos'>
<p>aqui el resto del contenido</p>
</div>

en fin lo que quiero es que el div dos ocupe todo el alto y ancho que sobra de la pantalla.

el alto del div uno lo recogi con el metodo height de jquery pero como comente antes no se como hacerlo ya que la variable altura la tengo en php.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 12:38
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: darle altura y anchura a un div al cargar la pagina

puedes usar el evento onload del body, no es tan complicado a no ser que no sepas nada de JS
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 06:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1.150
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: darle altura y anchura a un div al cargar la pagina

Hola maycolalvarez, ya lei sobre onload y ya se como hacerlo, gracias.

Etiquetas: altura, darle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.