Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

datatable - columna no movible

Estas en el tema de datatable - columna no movible en el foro de Jquery en Foros del Web. Amigos, quería haceros esta consulta la cual no consigo dar con la solución En PHP, tengo un objeto ranking , el cuál representa una Clasificación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2015, 09:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 75
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
datatable - columna no movible

Amigos, quería haceros esta consulta la cual no consigo dar con la solución

En PHP, tengo un objeto ranking, el cuál representa una Clasificación, y el ranking tiene un conjunto de objetos LineRanking, cada uno representa cada fila de la clasificación.

Para mostrar la clasificación en la vista, utilizo el plugin de DataTable. Cuando obtengo las líneas de la consulta por PHP obtengo algo así:

Código:
<table>
{% for lineRanking in lineRankings %}
<tr>
  <td>
    {{ loop.index }}
  </td>
  <td>
    {{ lineRanking.section.name }}
  </td>
  <td>
    {{ render(controller('CompetitionBundle:Ranking:loadPoints', { 'id_lineRanking': lineRanking.id })) }}
  </td>
</tr>
{% endfor %}
</table>
Gráficamente, obtendría algo así:

_ 1 _ Equipo B _ 19
_ 2 _ Equipo A _ 23
_ 3 _ Equipo C _ 13
_ 4 _ Equipo D _ 17

Cómo veis, obtengo las líneas sin ordenar, puesto que no puedo guardar la posición fija para cada uno de ellos. De modo que con DataTable hago una ordenación por columnas, para el ejemplo anterior, así:

_ 2 _ Equipo A _ 23
_ 1 _ Equipo B _ 19
_ 4 _ Equipo D _ 17
_ 3 _ Equipo C _ 13

Pero cómo podéis ver en el caso anterior, la primera columna que representa a la posición, se desordena. Lo que yo quiero es que la primera columna quede fija, no movible, para obtener el resultado deseado:

_ 1 _ Equipo A _ 23
_ 2 _ Equipo B _ 19
_ 3 _ Equipo D _ 17
_ 4 _ Equipo C _ 13

Alguien podría echarme un cable? gracias de antemano

Etiquetas: columna, datatable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.