Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

DataTables con elementos de formulario checkbox

Estas en el tema de DataTables con elementos de formulario checkbox en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola como estan estoy haciendo un sistema de administracion de usuarios, estoy trabajando con jquery.dataTables los datos a mostrar los traigo de mysql, hasta qui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2014, 17:49
Avatar de randy05  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 37
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
DataTables con elementos de formulario checkbox

Hola como estan

estoy haciendo un sistema de administracion de usuarios, estoy trabajando con jquery.dataTables

los datos a mostrar los traigo de mysql, hasta qui todo bien, muestro todo lo relacionado con el user y en una columna pongo un input type checkbox.

http://www.sprymedia.co.uk/dataTables-1.4/example_form.html

como este ejemplo.

lo que quiero hacer es recojer los valores de los checkbox que seleccione y mandarlo via post o get a otro archivo..

los value de los checkbox le pongo el id del cada user.

lo que quiero hacer es, que a los usuarios selecionado yo pueda enviarle un mesaje..


En el ejemplo ponen esta funcion

Cita:
var oTable;

$(document).ready(function() {
$('#form').submit( function() {
var sData = $('input', oTable.fnGetNodes()).serialize();
alert( "The following data would have been submitted to the server: \n\n"+sData );
return false;
} );

oTable = $('#example').dataTable();
} );
con la cual me muesta en un alert los campos seleccionados y sus valores, pero no se como hacer para enviar esos valores via post o get.

Etiquetas: checkbox, datatables, elementos, formulario, html, input, javascript, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.