Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] Datepicker no muestra calendario

Estas en el tema de Datepicker no muestra calendario en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, tengo instalado Datepicker con la función de icon trigger, se muestra todo correcto, pero al intentar mostrar el calendario, como que se muestra solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 12:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Datepicker no muestra calendario

Hola, tengo instalado Datepicker con la función de icon trigger, se muestra todo correcto, pero al intentar mostrar el calendario, como que se muestra solo una pequeña barrita debajo y no lo muestra completamente, está incrustado en una tabla, debajo y arriba hay otros elementos, pero hasta ahora, mostraba el calendario sin problemas, está dentro de un Wordpress y he actualizado Wordpress.. quizás es por esto pero me estoy volviendo loco. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 08:31
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Datepicker no muestra calendario

revisa los css, usa una consola de depuración para que valides que se cargue en css y por ende sus imágenes y sprites
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 03:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Datepicker no muestra calendario

Eres el amo y yo un tonto por no comprobar esto antes!!! mil gracias!!! ¡Solucionado!

He actualizado a la última versión de datepicker y listo, parece que no pillaba bien las imágenes
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 07:24
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Datepicker no muestra calendario

Cita:
Iniciado por pablogrk Ver Mensaje
Eres el amo y yo un tonto por no comprobar esto antes!!! mil gracias!!! ¡Solucionado!

He actualizado a la última versión de datepicker y listo, parece que no pillaba bien las imágenes
perfecto, ten en cuenta siempre que es importante verificar el CSS cuando notes ese tipo de inconvenientes, saludos y éxito.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: calendario, datepicker, muestra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.