Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Dependency-expression en JQuery no con required, sino con number

Estas en el tema de Dependency-expression en JQuery no con required, sino con number en el foro de Jquery en Foros del Web. Cordial Saludo En este momento tengo un buscador de clientes con cuatro filtros (documento identificación, modalidad pago, código consecutivo y nombre comercial) dos de estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 14:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Cali (Valle) - Colombia
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
De acuerdo Dependency-expression en JQuery no con required, sino con number

Cordial Saludo

En este momento tengo un buscador de clientes con cuatro filtros (documento identificación, modalidad pago, código consecutivo y nombre comercial) dos de estos filtros aceptan cadenas, los otros dos solo deben admitir solamente carácteres numéricos, por lo cual necesito hacer algo similar al required( dependency-expression ) de JQuery, ver enlace http://docs.jquery.com/Plugins/Valid...thods/required, pero en lugar de required, necesito hacerlo con number, por lo cual mi código está así (para un solo filtro):

$().ready(function() {
$("#buscador").validate({
rules: {
valor: {
number: function(element) {
return $("#campo").val() == "Codigo Consecutivo";
}
}
}
});
});

Más no funciona, por lo cual le agradecería a cualquiera de ustedes si por favor me puede ayudar con esto, ya que por más que he Googleado, he encontrado lo que necesito aplicado al required, más no al number y no logro hacerlo funcionar como lo necesito.

Etiquetas: number
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.