Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Detectar acciones de usuario agrupadas

Estas en el tema de Detectar acciones de usuario agrupadas en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos, Estoy creando un FORM para un cuestionario con 50 preguntas (tipo INPUT), agrupadas en 5 bloques. Tengo una barra de progreso que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2016, 07:02
Avatar de majete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Exclamación Detectar acciones de usuario agrupadas

Hola a todos,
Estoy creando un FORM para un cuestionario con 50 preguntas (tipo INPUT), agrupadas en 5 bloques. Tengo una barra de progreso que indica el avance cuando el usuario va respondiendo a cada pregunta, pero me piden que añada al final con un indicador, si hay incompleto algún bloque y cuál.
Yo he pensado en meter un "toogle button" con OK/NO para cada uno de los bloques (eso es fácil), pero ahora tengo que controlar de alguna forma cada bloque para saber si han rellenado todas las preguntas.
Me planteaba coger el ID de cada input y hacer algún tipo de evaluación por grupo y en función de eso cambiar el toogle button (es cambiar al CLASS) con algo así:

Código Jquery:
Ver original
  1. $('#id_toogle').addClass('OK');

Se me ocurre evaluar cuándo el valor no sea nulo en los inputs de cada grupo de una clase determinada (que me inventaré). Cuando se cumpla realizar las acciones necesarias.

¿Cómo lo veis el planteamiento?
Gracias!!

Etiquetas: input
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.