Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Disparar evento en determinadas ocasiones

Estas en el tema de Disparar evento en determinadas ocasiones en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola amigos. Tengo una ventana modal genérica, que es usada por varias funciones, la cual muestra un texto determinado, dependiendo de la función que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2014, 07:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 24
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Disparar evento en determinadas ocasiones

Hola amigos. Tengo una ventana modal genérica, que es usada por varias funciones, la cual muestra un texto determinado, dependiendo de la función que la llame. Quiero que al hacer click en el botón de cierre de esta ventana modal, me redireccione a otra página, pero solo desde la función que yo le indique, y no siempre al hacer click. Estoy viendo si con el evento trigger, puedo lograr esto, pero no se como indicar que redireccione desde trigger().

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2014, 20:53
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: Disparar evento en determinadas ocasiones

Pues con:

window.parent.redireccionar()

eso llama alguna funcion de la main, en este caso redireccionar, la clave es "window.parent"
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2014, 20:34
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Disparar evento en determinadas ocasiones

En jQuery existe el método unload el cual equivale al evento nativo de JavaScript del mismo nombre. Este se ejecuta cada vez que se
cierra una ventana, entonces, en la ventana modal, podrías hacer lo siguiente.

Código Javascript:
Ver original
  1. $(window).unbind(function(){
  2.     this.opener.location = "ejemplo.html";
  3. });

De este modo, cada vez que se cierre la ventana modal, la ventana padre (desde la que se abrió la ventana modal) será redireccionada hacia la página que indiques.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: determinadas, disparar, evento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.