Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] Dos Checkbox para una misma vista

Estas en el tema de Dos Checkbox para una misma vista en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola. Tengo un problema con dos checkbox, Tengo mi primer checkboox id= SenContrato y tengo mi segundo checkbox id= SenMovimiento, tengo mi vista CREAR allí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 10:17
Avatar de ERIKPUGO  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: Bogota- Colombia
Mensajes: 16
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Dos Checkbox para una misma vista

Hola.

Tengo un problema con dos checkbox, Tengo mi primer checkboox id= SenContrato y tengo mi segundo checkbox id= SenMovimiento, tengo mi vista CREAR allí le doy click a SenContrato y me despliega una vista HTML y si le doy SenMovimiento pues no me despliega nada.. ALLI BIEN, mi problema es en la vista EDITAR, Quiero que cuando vaya a Editar pues me guarde la vista igual como la CREE, pero sin darle click a ninguno, que me aparezca automatico si escoji SenContrato pues la vista desplegada.. allí lo logre ... pero SenMovimiento También ME APARECE cargada la vista y la quiero oculta. tal cual como la cree.


Vista HTML Aquí están los checbox y la class que oculta la vista

Cita:
<div class="separadores">
<div class="flota">
<div class="editor-label">
@Html.LabelFor(model => model.SenContrato)
</div>
<div class="editor-field-checkboss">
@Html.CheckBoxFor(model => model.SenContrato, new { @disabled = "disabled" })
@Html.ValidationMessageFor(model => model.SenContrato)

</div>
</div>
<div class="flota">
<div class="editor-label">
@Html.LabelFor(model => model.SenMovimiento)
</div>
<div class="editor-field-checkboss">
<input type="checkbox" name="SenMovimiento" id="SenMovimiento" value="true" onchange="javascript:showContent()" />
@Html.ValidationMessageFor(model => model.SenMovimiento)
</div>
</div>
</div>
<div id="content" style="display: block;">

<div id="apro">
<div class="separadores">
<div class="flota">
<div class="editor-label">
@Html.LabelFor(model => model.GN_Persona_CodigoPersona)
</div>
<div class="editor-field">
@Html.TextBoxFor(model => model.GN_Persona_CodigoPersona, new { @readonly = "readonly" })
@Html.ValidationMessageFor(model => model.GN_Persona_CodigoPersona, "", new { @class = "validate" })
</div>
</div>
<div class="flota">
<div class="editor-field-largo">
@Html.TextBox("propietario", (string)ViewBag.Cliente, new { @class = "text-box single-line", @readonly = "readonly" })
<input id="cargaPersona" class="buscar" type="button" value=" " onclick="buscaCliente('@Url.Action("cliente", "GN_CentroDeCosto")',$('#GN_Persona_CodigoPersona' ).val(),$('#cliente').val())" />
</div>
</div>
Aquí mi función. solo la oculta cuando le doy click y debería aparecer oculta de una vez SenMovimiento

$(document).ready(function () {
$("#SenMovimiento").ready(function (evento) {
if ($("#SenMovimiento").attr("checked")) {
$("#content").val("display", "none");
} else {
$("#content").val("display", "block");
}
});
});
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 15:45
Avatar de ERIKPUGO  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: Bogota- Colombia
Mensajes: 16
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Dos Checkbox para una misma vista

Listo
Creee un View y 2 PartialView

En la view coloque los checkbox y segun cual seleccione realizo un $.ajax a un action que devolvera el render de la partial view que corresponde segun el check marcado

entonces usando un <div> sobre el view inyecto el render del partial devuelto a ese espacio

la carga del html es dinamic, no se ocultan las cosas.

Etiquetas: html+javascript, mvc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.