Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] drag and drop sumando horas, minutos, segundos de un campo

Estas en el tema de drag and drop sumando horas, minutos, segundos de un campo en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, adjunto 6 imágenes del proceso que a continuación explicare Tengo 3 drag and drop, 2 de estas llamaran a unas tablas por separado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2019, 15:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
drag and drop sumando horas, minutos, segundos de un campo

Hola, adjunto 6 imágenes del proceso que a continuación explicare

Tengo 3 drag and drop, 2 de estas llamaran a unas tablas por separado en la base de datos ya lo teste y funciona, la ayuda es que no consigo la manera que al pasar los bloques de Programas y los bloques de Pausas me sumen las horas, minutos y segundos en el 3er drag and drop como muestro en la ultima imagen en rojo debería ir sumando en cuadro rojo al ir pasando el contenido de los bloques.



CODIGO

Código PHP:
<table style="width: 100%; border: 1px solid #eee;">
  <tbody>
    <tr>
      <td style="width: 30%"><h4>Programas</h4></td>
      <td style="width: 30%"><h4>Pausas</h4></td>
      <td style="width: 30%"><h4>Playlist Control</h4></td>
    </tr>
    <tr>
      <td valign="top"><ul id="sortable1" class="connectedSortable1_2">
    
    <?php 
$prog_sql 
mysqli_query($con,"SELECT * FROM programacion ORDER BY horainicio_prog"); //Selecciona los titulos del menu
while($prog mysqli_fetch_row($prog_sql)) //Entregara los datos en forma de $menu[numero], empezando con el 0
{  //Repetira el siguiente echo con todos los datos de la consulta 
echo '<li class="ui-state-highlight">'.$prog[1].' <br/> '.$prog[2].' / '.$prog[3].' / '.$prog[4].' / '.$prog[5].'</li>'

mysqli_free_result($prog_sql); //Aqui tambien liberamos la memoria en la consulta del menu
?> 
</ul></td>
      <td valign="top"><ul id="sortable2" class="connectedSortable2_3">

    <?php 
$pausa_sql 
mysqli_query($con,"SELECT * FROM pausas ORDER BY nombre"); //Selecciona los titulos del menu
while($pausa mysqli_fetch_row($pausa_sql)) //Entregara los datos en forma de $menu[numero], empezando con el 0
{  //Repetira el siguiente echo con todos los datos de la consulta 
echo '<li class="ui-state-highlight">'.$pausa[1].' <br/> '.$pausa[2].' / '.$pausa[4].'</li>'

mysqli_free_result($pausa_sql); //Aqui tambien liberamos la memoria en la consulta del menu
?> 
      </ul></td>
      <td valign="top"><ul id="sortable3" class="connectedSortable3">

</ul>    </td>
    </tr>
    <tr>
      <td>&nbsp;</td>
      <td>&nbsp;</td>
      <td>&nbsp;</td>
    </tr>
  </tbody>
</table>
Espero me puedan ayudar.
Gracias

Última edición por digracom; 06/05/2019 a las 01:40

Etiquetas: ajax, drag, drop, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.