Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Duda funcionamiento plugin jQuery 'Val Preset"

Estas en el tema de Duda funcionamiento plugin jQuery 'Val Preset" en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, estoy intentando tener un texto predefinido en un campo de búsqueda y que si pinchas se borre el texto y si sales y está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2012, 03:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 590
Antigüedad: 12 años
Puntos: 58
Duda funcionamiento plugin jQuery 'Val Preset"

Hola,

estoy intentando tener un texto predefinido en un campo de búsqueda y que si pinchas se borre el texto y si sales y está vacío pues se vuelve a poner el texto predefinido.

Con Javascript ya lo tengo hecho pero quería hacerlo con jQuery para ir sacándole partido y encontré Este plugin. Pero no logro que funcione.

Yo entiendo que simplemente pongo:
$(.input_busqueda).valpreset("Aquí va el string");

(lo tengo al final todas las funciones para que carguen despues de cargar la página) y el input se llama ahora class="input_busqueda" aunque realmente quería que fuera id="input_busqueda" pero desconozco si para llamarlo sería con $(#input_busqueda).valpreest("String") así que lo dejé como está arriba.

Bueno resumiendo, que esa simple función no me hace nada y no se por qué. Creo que me falta vincularlo a una acción quizás pero no se.

Última edición por alyciashape; 14/09/2012 a las 04:22

Etiquetas: funcion, funcionamiento, input, php, plugin, val
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.