Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

duda para reiniciar jquery

Estas en el tema de duda para reiniciar jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. hola a todos, espero me puedan ayudar, utilizo jquery con jcarousel todo va de maravilla, lo que me gustaria hacer es cargar en un div ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 09:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta duda para reiniciar jquery

hola a todos,

espero me puedan ayudar, utilizo jquery con jcarousel todo va de maravilla, lo que me gustaria hacer es cargar en un div el carrusel y por medio de un menu al cambiar de opcion que se recarge el div con ajax con otro carrusel, el ajax me va bien lo que no me jala al recargar el div con ajax es el carrusel que muestra, obvio esto creo es porque el jquery con la funcion del carrusel fue iniciada al principio de la carga de la pagina, entonces al recargar el div con ajax el inicio del jquery ya no aplica para este contenido, lo que me gustaria saber es si se puede recargar la inicializacion de jquery para mi nuevo carrusel cargado con ajax, si es asi si me pueden pasar la funcion o como se podria, espero me puedan ayudar

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 08:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: duda para reiniciar jquery

despues de buscar a fondo di con la respuesta ya me habia pasado con el shadowBox y buscaba algo parecido a esa solucion en fin si a alguien le sirve lo unico que hay que hacer es mandar a llamar el jquery de nuevo despues del objetoAjax.responseText algo asi:


Código:
objetoAjax.responseText
			
	jQuery(document).ready(function() {
		//tu funcion o funciones
	});
asi nada mas espero le sirva saludos

Etiquetas: reiniciar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.