Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

duda sobre ordenamiento de imagenes php jquery

Estas en el tema de duda sobre ordenamiento de imagenes php jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. hola resulta que tengo una serie de imagenes, y las quiero ordenar, asignales una posicion , una posicion de aparicion en un slider, bueno la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2012, 10:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
duda sobre ordenamiento de imagenes php jquery

hola resulta que tengo una serie de imagenes, y las quiero ordenar, asignales una posicion , una posicion de aparicion en un slider, bueno la idea es por ejemplo teniendo 10 imagenes, colocarles a cada uno ,
posicion 1,
posicion 3.
posicion 2
posicion 5..


bueno mi idea, era preguntarles, si usando eso de drag and drop se puede hacer,

por ejemplo muestro en pantalla las 10 imagenes, antes tendre un enlace, que diga , ORDENAR IMAGENES; para llegar a esta pagina

bueno podre ver las imagenes en una tabla de 5x2

y podre arrastrarlos con el drag drop... en la celda 1... la imagen que quede ahi, esa sera la de posicion 1, y asi en cada celda...

cuando coloque guardar cambios tomo, sus id de imagen y lo asigno en cada posicion de orden...
no se si se podra hacer.. como digo....

Última edición por vani18; 30/12/2012 a las 11:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 19:14
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: duda sobre ordenamiento de imagenes php jquery

si se puede, pero te recomiendo jqueryUI que es una extension para jquery, especificamente sortable http://jqueryui.com/sortable/

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: ajax, imagenes, ordenamiento, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.