Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

dudas sobre jquery

Estas en el tema de dudas sobre jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. hola a todos,tengo las siguientes dudas si alguien me las puedan responder me ayudarían mucha, la libreria jquery es compatible de una vesión a otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 22:07
Avatar de derleguan  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Pregunta dudas sobre jquery

hola a todos,tengo las siguientes dudas si alguien me las puedan responder me ayudarían mucha, la libreria jquery es compatible de una vesión a otra , es decir cada versión tiene mas funciones que la anterior o también lleva cambio en funcionabilidad, cual es la diferencia entre la librería Minified y Uncompressed, y como saber que librería usar para una aplicación de estas .-
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 04:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: dudas sobre jquery

De una version a otra de jquery se van realizando cambios, algunas funciones se optimizan, se sustiyen por otra, simplemente desaparecen o se crean nueva (es la base de sacar nuevas versiones, si no no tendria sentido). En general la mayoria de cosas "antiguas" suelen funcionar sin problemas en las versiones "nuevas". No obstante es recomendable que revises la documentación de cambios, y busques las cosas en concreto que necesitas y las compruebes (enumerarlo todo aqui y ahora seria contraproducente). Lo que es la básica (selectores, sintaxis, etc..) si es siempre la misma.


Minified: Es una version comprimida de la bilblioteca pero con todas sus funciones (se quitan comentarios, saltos de lineas, se codifican valores, etc...)

Uncompressed: Es la version de desarrollo, visualmente entendible y muy completa en comentarios que explican el funcionamiento de las funciones y tal (es optimas si vas a desarrollar plugins o vas manipular la propia biblioteca.)

Para cualquier web que vayas a colgar usa siempre la minified, como te digo, es igual que la descomprimida, pero el peso de la biblioteca se reduce considerablemente.

espero haber despejado dudas, y que empices ya a disfrutar de este gran framework, suerte!

Etiquetas: compativilidad, min, uncompressed, versiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.