Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] Duplicidad En Peticion

Estas en el tema de Duplicidad En Peticion en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenos días a todos, Nuevamente solicito vuestra ayuda respecto a un inconveniente que se me está presentando con jquery. El tema es el siguiente: Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 11:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Duplicidad En Peticion

Buenos días a todos,

Nuevamente solicito vuestra ayuda respecto a un inconveniente que se me está presentando con jquery.

El tema es el siguiente:

Tengo un formulario con una serie de botones que realizan un llamado a una función creada con jquery, al dar click sobre un botón se ejecuta dicha función realizando una inserción en mi base de datos.

Si por alguna razón doy más de un click en el botón repetidamente la función se ejecuta dos veces, lo que quiero es controlar que solo tome un click y que si en el momento en que se ejecuta la función por más de que el usuario de más de un click solo lo realice una sola vez.

Espero haber sido lo suficientemente claro.
Desde ya muchas gracias a todos por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 07:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duplicidad En Peticion

Ya encontre la solucion a mi problema, era mas facil de lo que creia,
lo que hice fue controlar el doble click, para que el usuario solo pudiera hacerlo una vez.

<form>
<input type="button" value="miBoton" name="botonA" id="botonA" title="retirarTodo">
</form>

document.getElementById("botonA").value = "Enviando...";//Valor que tomara mi boton al detectar primer click

document.getElementById("botonA").disabled = true;//aqui bloqueo el boton al detectar un click

Etiquetas: duplicidad, peticion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.