Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

efectos jquery en IE

Estas en el tema de efectos jquery en IE en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola estimados , les cuento llevo algun tiempo realizando aplicaciones en django, lo cual e tenido buenos resultados,y ahora ultimo estoy integrando mucho jquery, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 09:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta efectos jquery en IE

Hola estimados , les cuento

llevo algun tiempo realizando aplicaciones en django, lo cual e tenido buenos resultados,y ahora ultimo estoy integrando mucho jquery, pero tengo algunos problemas con IE(8), ya que los efectos no se ven con la misma suavidad que con los demas navegadores(firefox, safari, chrome).

¿existe algun plugin para que los efectos se vean de mejor calidad en IE?

les destaco que estoy ocupando en mi proyecto superfishjs y jquery.cycle.all.js para mis efectos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 10:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: efectos jquery en IE

Hola, obtuviste alguna solución a esto? yo estoy teniendo problemas de visualización con la funcion de animate().

Cuando oculto y muestro una sección con jquery.animate(). se distorsionan todos los textos de la seccion que este visualizandose.

Si tenes solucion. Te agradeceria. xD
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 12:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: efectos jquery en IE

Estimado , todavía no encuentro solución a mi problema, pero si llego a encontrar algún plugin para mejorar este problema, lo comentare en el foro

saludos!!

pd: espero q si encuentras una solución antes que yo, también la comentes xD!

Etiquetas: efectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.