Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Elemento menu con link y submenu

Estas en el tema de Elemento menu con link y submenu en el foro de Jquery en Foros del Web. Tengo un menú responsive que aparece por la izquierda al pulsar en el botón de menú. El problema es que uno de los apartados tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2016, 04:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 26
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Elemento menu con link y submenu

Tengo un menú responsive que aparece por la izquierda al pulsar en el botón de menú.

El problema es que uno de los apartados tiene un submenú, pero al mismo tiempo es un enlace, necesito que ese elemento del menú tenga un botón a la derecha para desplegar el submenú y que el elemento en si siga enlazando donde lo hace.

Puedo nombrar el elemento con una clase, el sistema está pensado para Wordpress.

Este es el código que tengo ahora, el problema es que despliega el menú pero automáticamente se va a la página con lo que se cierra el menú.

Código:
$(document).ready(main);

var contador = 1;

function main() {
	$('.botonmenu').click(function(){
		if (contador ==1) {
			$('.contenedorcabecera').animate({
				left: '0'
			});
			contador = 0;
		} else {
			contador = 1;
			$('.contenedorcabecera').animate({
				left: '-100%'
			});
		}
	});



//Mostramos y ocultamos submenus
$('.padre').click(function(){
	$(this).children('.sub-menu').slideToggle();
	});
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2016, 07:34
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Elemento menu con link y submenu

Antes que nada tienes que hacer pruebas con usuarios ajenos al proyecto, tal vez a ellos les sea mas intuitivo hacer clic sobre el texto del sub-menú par ver las opciones interiores, antes que hacer clic en la flecha ...
__________________
velarde23.com - Soluciones Web

Etiquetas: elemento, javascript, link, submenu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.